ÁNGEL DE AMOR de J. C. Berardo.

 POESÍA


Sinopsis:

Ángel de Amor es un libro divido en dos partes, por un lado se encuentran poesías de diferentes situaciones relacionadas con el amor. Uno de los sentimientos más fuertes de la tierra y más frecuentes en los humanos, capaz de desentrañar la lágrima más profunda del ser o regocijarnos de felicidad.

La segunda parte tiene como fin presentar a los ángeles, y situarnos, a través de las poesías, en las relaciones basadas entre Dios, ángeles y humanos, remontándonos a las perspectiva que ellos tienen.

Los mensajeros de todos los tiempos, nos mostrarán que el amor es la fuerza más grande del mundo y que está al alcance de todos.


Adquirilo en:

https://www.facebook.com/jcristianberardo
https://twitter.com/CristianBerard1

Book trailer:

Reseña Destacada:


Entrevista:


Biografía:


Juan Cristian Berardo Espinosa nació el 02 de Mayo de 1983 en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
Hijo de Estela Alejandra Berardo y Eduardo Espinosa. Es criado por sus abuelos, Lucia Paulina Sacchetti y Juan José Berardo. En el núcleo de un confortable hogar Cristian comienza a crecer y a demostrar un destacado interés hacia la escritura, desde pequeño comienza a realizar escritos que aún no se encuentran publicados.
En la adolescencia comienza a destacar un notable interés por el mundo espiritual y es guiado por una gran amiga Beatríz Mincol.
A los 24 años se traslada a la ciudad de Córdoba, capital de la provincia y centro del país, en la actualidad continua viviendo allí.
La primer obra del autor publicada en el año 2013, se titula Ángel de Amor. Esta obra es declarada de Interés Cultural el 29 de Mayo del 2014 por el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto.
Es amante del arte en general y durante el cursado de la escuela secundaría descubre su amor por la lectura. A partir de ese momento Cristian se aboca a la escritura y logra incursionar en varios géneros literarios.
En Noviembre del 2014, se edita su segundo obra “Altrak y las pruebas del Terracóm”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada