Ányelus, Crónicas del Fin de los Tiempos de Melisa Merkusa Scheuermann

La saga de los Ángeles Humanos.

Sinopsis:

Se acerca el Fin del Mundo. El Experimento había fracasado. Tres fueron los Informantes enviados, disfrazados de humanos se mezclaron entre la muchedumbre, se les adjudicó la tarea de analizar a la humanidad durante toda la Historia de la misma, a los fines de tomar los dioses una decisión... 
Miguel Ángelos de Marchiarello, un joven un tanto extraño, deberá vivir una atormentada infancia y adolescencia llena de peripecias, hasta descubrir quién es él realmente y la razón que lo convertirá en el eslabón principal para la determinación de la continuidad del Planeta. 
Un experimento fallido, el Universo que reclama la destrucción del Mundo, Especies que imploran una segunda oportunidad para la raza humana...un escritor ancestral encerrado en el cuerpo del Dragón Rojo por anhelar sabiduría desmedida, un Ángel que debe cumplir una Doble Condena, Tres Informantes enviados a la Tierra... y sólo un Informe Final, Negativo o Positivo, el que decidirá el destino de la humanidad y el que definirá si el Universo sigue siendo Universo sin la existencia del Planeta Tierra.

Consultá en: Anyelus Meli Merkusa // Reina Krissta

PUNTOS DE VENTA:      Cadena TEMATIKA: Librerías YENNY y ATENEO
                                      CÚSPIDE
                                      Cadena de Librías Internacionales SBS
                                      Librería Santa Fé
                                      Librería Babel (Provincia de San Luis)
                                      Librería del Sol  (Galería del Sol, Provincia de Carlos Paz)

Biografía de la Autora:



Melisa Merkusa Scheuermann, Licenciada en Comercio, nació el 14 de enero de 1986 en San Miguel de Tucumán, Argentina. Comenzó su carrera literaria a la temprana edad de 8 años, para escribir El Mundo de los Sueños, que se convirtió en una novela de 500 páginas a los 11, la cual fue editada en el año 2002 y presentada en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2003.
Escritora y dibujante innata, participó en numerosos concursos literarios obteniendo primeros premios y menciones.
Aficionada a la narrativa de ficción y el Arte Fantástico, a los 18 años publica su segunda novela con ilustraciones propias, titulada Unicornios y Dragones (La Dualidad Antagónica de la Creación), presentada con gran éxito en la Feria Internacional del Libro Buenos Aires 2005, la que la llevó a una reedición en España en el 2007, país al cual viajó invitada a dar conferencias de presentación, motivo por el cual se abocó a la tarea de escribir su Manual de Conferencias y Conceptos Básicos de las Sacras Estirpes (aún inédito).
La autora autodidacta, recibió una marcada influencia del reconocido artista a nivel internacional, “Ciruelo Cabral”, “El Señor de los Dragones”, quien realizó las pinturas de las portadas de sus últimas obras.
Ányelus (La Saga de los Ángeles Humanos) editada en 2011, fue en ese entonces la más acabada muestra de la evolución de la pluma de Melisa, cuyo talento crece y parece no tener techo, y la cual la impulsó a realizar narraciones escenificadas con canto y puesta en escena de sus propias obras, ataviada a la usanza y llevando la magia de sus relatos a lo largo del país, representando a su personaje narrador por antonomasia REINA KRISSTA, la Emperatriz de los Dragones Dorados.
Reside en su provincia natal donde en 2013 fue seleccionada como “Mujer Destacada del Medio” por su labor artística en el ámbito de la literatura y la plástica y por representar a la juventud que lucha por hacer realidad sus sueños.
Actualmente ejerce su profesión, sin dejar de lado su amor por las letras y el Arte Fantástico, lo que la llevó a escribir “Los Escritos de Dragón Rojo” (Memorias de un Ángel), editada en 2013, una obra envolvente que cautivará los corazones de todos aquellos que creen en las segundas oportunidades.

Ahora, año 2015, Melisa nuevamente nos sorprende con su más reciente y flamante obra “Los Escritos de Dragón Blanco” (Ángeles de Hielo), un Fantasy Metafórico, para todas las edades, que poco dista de la realidad, tendencia que caracteriza a la autora en todos sus trabajos, y nos invita a disfrutar de un mágico viaje entre seres celestiales, y a su vez replantearnos nuestra posición en la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario