INSOMIA de Leonel Videtta.

INSOMIA
Luego de haber batallado valientemente y liberado a Oceánica, tierra de la Magia y la Fantasía, de la intromisión y el egoísmo de la razón humana, un joven llamado Benjamín, príncipe de los tres mundos, se reencuentra con la Tierra de la Razón, pero con una región de Realidad totalmente cambiada… Con la colaboración de su amigo, el Duende Icu, partirán buscando la explicación de los nuevos acontecimientos.
Conocerán el mayor secreto salvaguardado de cómo nació la Tierra de los Sueños. Deberán estar preparados para una batalla sin precedentes, entre las Pesadillas y los Sueños. La Razón, la Fantasía y la Magia se unirán otra vez de la mano de los Elegidos del Triángulo Místico, debiendo reconstruir su historia, junto al amor, la amistad y la naturaleza. Se toparán y enfrentarán a seres que ni en sus peores Pesadillas han imaginado, pero también se sorprenderán con sus nuevos aliados.  Vive con ellos esta aventura y úneteles a revelar los misterios de Insomia.

Insomia nunca llega a tus manos por casualidad”

Sobre el autor y cómo contactarlo:


Mi nombre es Leonel Videtta, me conocen como Le Is, escribí dos libros titulados Oceánica e Insomia, son de género fantástico, está en proceso el tercero para completar la tríologia, entiendo estas obras como el fiel reflejo de los más profundos sentimientos que todo humano tiene, tanto oscuros como luminosos.
Mis libros fueron lanzados en el Museo Roca de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires de Argentina con diferentes interacciones para los lectores. Participó desde el 2012 consecutivamente en la  Feria del libro Internacional de Buenos Aires y en la Feria del Libro de la ciudad de Mar del Plata.
Se decretó a mi primer libro “Oceánica”, de Interés Municipal, en el decreto Nº 1595/12. Comunicado a través de diferentes medios. Cuenta con su “Book Trailer”, tema musical, publicidad e imágenes de diferentes escenas de los libros.
Trabajo en la producción de la MAI: Muestra de Artistas Independientes.
Facebook: Oceánica libro
Twitter.Oceanica1
Web: leonelxiv.wix.com/oceanicalibro
Blog: oceanicalibro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario