BINDALINĒ, SOMBRAS DEL FIN DEL MUNDO de Ariel Pytrell


Fantasía urbana

Sinopsis:

Un médico, un joven colombiano y un niño de nueve años deben recordar sus identidades dimensionales lo más rápidamente posible. El trabajo de ellos es llevar a la humanidad al nuevo ciclo evolutivo. El trabajo de las sombras es la clave para el éxito del objetivo, que ya lleva milenios.

Recordar las identidades anteriores sólo fue el primer paso. Las nuevas generaciones ya se han instalado, los «Dormidos» comienzan a despertar. Con el sonido de las Campanas, también llegarán ellos, los «Mensajeros», los Bindalinē que, como prometieron los Q’Erantē, están reencarnando para el final de ciclo, aunque muchos de ellos aún ignoran que son «Mensajeros Urbanos».

ES TIEMPO DE ACTUAR
LAS CAMPANAS ESTÁN SONANDO
SI LAS OYES, ACASO SEAS UN BINDALINE

ISBN:

* 978-987-3791-04-8 (Argentina) - $220.00
* 978-987-3791-04-8 (Amazon Paperback) - U$20.00
* 978-987-3791-05-5 (Amazon Kindle ed.) - U$3.50

Para adquirilo:

*Venta en el mundo (Amazon): www.amazon.com
*Página de autor en Facebook: /pages/Ariel-Pytrell
*Página del libro en Facebook: /pages/Bindaline

Fragmento en Mylibreto.

Biografía: Ariel Pytrell es autor argentino de cuentos y novelas, dramaturgo y director de escena. Obras publicadas.- Cuentos: Antes del principio. Mitos y leyendas que contaron los griegos (Pluma y Papel, 2007) · Mitos y leyendas de los celtas (Pluma y Papel, 2007) · El portal de las hadas (Pluma y Papel, 2008) Ensayo: El profesor de los Anillos. Sobre Tolkien, la subcreación y otras hierbas (Mondragón, 2003) Teatro: Caro refugio (Mondragón, 2003) · Sócrates. Amanecer en la caverna (Hesiodo, 2015) Poesía: Los olvidos y el amante milenario (Mondragón, 2003) – Sitio Web: www.arielpytrell.com

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta *_* amé lo de las campanada! Tengo que conseguir este libro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Qué bueno que nos visites... y que encuentres tu próxima lectura en nuestro catálogo!! ;) Ojala te encuentres pronto con Bindalinē! Un beso!! =)

      Eliminar