EL GUARDIÁN DEL TRUENO de Marcelo Montero.


Fantástico / Juvenil

Sinopsis:

Dante es un joven común y corriente que lleva una vida pacífica en la ciudad de Granville, al sur de Buenos Aires, sin embargo todo eso está a punto de cambiar cuando sea testigo del descubrimiento más asombroso que alguien haya podido imaginar, el mismo que cambiará su vida para siempre…
Al parecer los dioses vikingos son tan reales como tú y como yo, y lo han elegido para convertirlo en su guardián. A partir de entonces su vida dará un vuelco extraordinario que lo obligará a vivir una apasionante aventura hacia la mítica tierra de Asgard, enfrentando allí a todo tipo de horrendas criaturas, las cuales intentarán impedir que cumpla con su misión.
Afortunadamente no estará solo, contará con la ayuda de sorprendentes amigos; todos juntos, a su manera, formarán el destino de esta historia.


ISBN: 978-987-33-7638-2

Para adquirirlo:

Facebook/elguardiándeltrueno ($150)

Entrevista: LA LUPA CULTURAL


Biografía del Autor:


Marcelo Montero nació en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Su encuentro con las letras comenzó a una edad temprana, aunque fue recién a mediados del año 2013 en el cual se interesó en un concurso organizado por la Editorial Dunken, siendo elegido para integrar tres antologías, al año siguiente participó en una revista literaria y en dos antologías más, una de las cuales fue para España. Recientemente la fundación europea César Egidio Serrano y el Museo de la Palabra le otorgó la distinción de Embajador de la Palabra. El“Guardián del Trueno” es su primera obra como novel. Actualmente se desempeña como diseñador gráfico Freellance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario