CUENTOS DE VERO HUMOR 2 de Verónica Gómez Vergagni.

HUMOR ARGENTINO / CUENTOS

CUENTOS BREVES CON HUMOR

Cuentos breves, humorísticos, de temática variable, estructura encomiable  y conclusiones insoslayables. La autora continúa su trayectoria de sentido común hasta donde el otro sentido se lo permite. Siempre que ve un premio pasar lo saluda.

Texto de contratapa:


¿Por qué deberíamos conformarnos con una fuente inagotable de diversión cuando podríamos tener quince? Quince cuentos breves podrán hallar en esta publicación, con todo el ingenio, la alegría, el disparate, los prejuicios, hipocresías y retorcidos gestos con los cuales seguramente se identificarán. Identificando a buenos y villanos, los humanos hemos disfrutado grandes clásicos de la literatura, esta tarea podría resultarles complicada al atravesar el presente libro y allí es donde la risa probablemente surja como única solución. Solucionar la inestabilidad de la lengua sería más sencillo que solucionar la inestabilidad de la psique de la autora, mejor dicho, de la psique de los personajes creados por esta autora. Autorizadas agudas notas de críticos y observadores de reojo acompañaban esta edición pero debieron ser eliminadas al comprobarse la baja resistencia auditiva de un gran porcentaje de la población mundial. Mundanal ha de ser el disfrute que extraerán de estas páginas, las cuales no por tener elementos fantásticos son menos reales. Realmente merecen análisis. ¿Listos? ¡Ya! Verónica G. Vergagni 


Adquirilo en:


EDITORIAL DUNKEN | ISBN:978-987-02-8027-9

- 64 páginas - PAPEL: $75.-

EBOOK: 978-987-02-8034-7 | EUR 2,69 | AMAZON (también disponible en papel)



Listado de otras librerías físicas:
En Capital Fed.: Librería Hernandez -Av.Corrientes 1436; Dunken -Ayacucho 357; Fedro -Carlos Calvo 578;Avila -Alsina 500; Cassasa y Lorenzo -Av.San Martín 5934; Queleer S.A. -Lambaré 893; Vive Leyendo -Sarmiento 1832.
Prov. Bs As: El Atril -Uruguay 279 (Morón); Garabombo Sherke S.r.l. -Ayacucho 2054 (San Martín); Palenque Libros -Av.Meks 132 (Lomas de Zamora); Betania -Obispo Guerrero 3072 d1 (San Isidro); Fray Mocho S.A. -Belgrano 2877 (Mar del Plata).
Prov. Entre Ríos: El Ateneo -Buenos Aires 32 (Paraná).
Prov. Santa Fe: Ross -Córdoba 1347 (Rosario).


Contacto:


FAN PAGE!




Sobre la autora:


De pequeña soñaba con ser escritora y firmar autógrafos en la Feria Anual de Bs As, luego la vida me llevó por caminos de lucha por la sobrevivencia si bien cursé algunos años en la Facultad de Filosofía en la UBA. Siempre seguí escribiendo, asistiendo a talleres literarios y finalmente, en la mitad de mi vida, cumplí el sueño, publiqué mis cuentos y firmé ejemplares en mi feria amada. Escribo narrativa con toques humorísticos porque, probablemente, desdramatizar sea mi natural forma de afrontar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario