DESTINO ALGUNO 2 "La Era de los Antiguos" de Romina Raschini.

NOVELA/FANTASÍA

Sinopsis:

En esta segunda entrega, las elegidas Ana y Andrea, tienen que enfrentar la suerte que los dioses escribieron para ellas cientos de años atrás. Los elegidos varones se unen a la batalla, para enseñarles a las ingenuas adolescentes, todo lo que ellos aprendieron en una década, retornando así a una guerra de la que a duras penas habían logrado escapar años atrás. El escenario de la batalla final ha sido fijado, y los soldados ya han sido llamados a la misma contienda.

Los dioses están muy cerca de concretar su magnífico plan y no van a permitir que los elegidos de los dioses justos, se lo estropeen. Finalmente, Ares y Afrodita, sabrán si sus enseñanzas se quedaron en sus alumnas, pues intentando salvar sus vidas, pondrán a prueba no sólo sus nuevas habilidades, sino también su temple y la fuerza de sus voluntades, pero principalmente los dioses pondrán a prueba su humanidad.

Los traidores muestran sus verdaderos rostros, y los mortales quedan en medio de una guerra silenciosa, mezquina y decisiva. El mundo está a punto de cambiar drásticamente; los dioses justos y los rebeldes, no sólo se disputarán el dominio de la tierra sino también el destino de todas las almas de los hombres.

Conseguilo en:
https://www.facebook.com/DestinoAlguno


Sobre la autora:


Romina Raschini joven escritora de 30 años, de la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió cuatro años en la facultad de lenguas, en la que está estudiando traductorado de inglés e italiano. Se define como autodidacta, ha estudiado religiones desde muy chica, eso la fue guiando a interesarse en estudios como la antropología y la mitología, más que nada el origen del pensamiento fantástico en los humanos. Ha leído sobre demonología, teología y psicología para intentar crear personajes ficticios complejos y a la vez que podrían ser reales. Sabe leer el griego romanizado, el latín, francés y un poco de alemán. y en sus ratos libres, cuando no esta estudiando o investigando, le encanta leer a sus autores favoritos y escribir sus propias historias. Acaba de comenzar la carrera de corrector literario en la Universidad Nacional de Cordoba, Facultad de Letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario