TRENZANDO CAMINOS de Mercedes Ruiz Luque.


"Relatos de un viaje"

ISBN: 978-9870278030

Sinopsis:


En este libro, la autora narra de forma entretenida y dinámica sus andanzas con dos amigas por el continente europeo. No es un diario ni una guía; es un relato en el que se va contando una experiencia personal, con reflexiones que fueron surgiendo a lo largo del viaje acerca de varios aspectos de la vida.
El viaje abrió mi mente y mis sentidos, y me hizo conocer millones de realidades distintas. Y, además, me hizo conocer la lógica del viajero: esa que está abierta a aprender constantemente, a interactuar con gente local y dejarse guiar por ella, a preguntar y repreguntar cómo llegar a algún lado, a admitir que uno no puede llegar muy lejos sin la ayuda de los demás.”

Precio de Venta: $140.-

Contacto:

Página de Facebook: Trenzando caminos – Relatos de un viaje

Dónde adquirirlo:

Librerías Dunken y Cúspide.
(preguntar por otros puntos de venta a través de la página de Facebook)


Biografía del autor:

Mercedes Ruiz Luque nació el 29 de agosto de 1988 en Capital Federal, Argentina.
Apenas aprendió a leer, se convirtió en una apasionada del mundo de los libros y todo lo que eso significa: desde la escritura hasta las correcciones; los escritores y las editoriales; las frecuentes visitas a bibliotecas y librerías; y, por supuesto, el olor a libro nuevo.
Estudió Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y actualmente escribe artículos en distintas revistas, la mayoría de los cuales se encuentran recopilados en su blog: http://mercedesruizluque.com.
Trenzando caminos es su primera publicación en formato de libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario