MEMORIAS DE AKASHA de Rodrigo Oliveri.

Ciencia Ficción/Thriller Psicológico

Sinopsis:

“¿Qué escogerías? ¿Tu vida actual, o tu más grande sueño, aun sabiendo que no es real? Siempre pensé que elegiríamos lo auténtico como respuesta a esa pregunta, desde el comienzo de los tiempos el hombre buscó, insaciable, la verdad. Sin embargo, miles de años pasaron de aquellos primeros pensadores, y hoy en día, la humanidad optó de forma casi unánime, por la segunda alternativa… desde entonces me pregunto ¿qué estamos buscando ahora?” 
CoNeX, una empresa multinacional de tecnología e investigación en el ámbito de la neurociencia, brinda esta posibilidad a través de Akasha, un ambiente de realidad virtual no inmersivo e indistinguible del mundo físico. Éste permite, a cada persona, vivir su más grande anhelo durante las horas de sueño habituales, olvidando por completo la vida que llevan desconectados, convencidos, dentro del ambiente, de que aquella, es la única realidad y continuando su experiencia la noche siguiente. 
Máximo, un joven programador de veinticinco años, al igual que todos, aguardaba alcanzar esta edad para conectarse por primera vez. Sin embargo, el resultado de su iniciación no iba a ser el que esperaba, en particular, uno debía olvidarse de su vida fuera de Akasha, no tener noción de estar conectado, y sobre todas las cosas, confiar en CoNeX. Se suponía que el ambiente era perfecto, bajo control e impenetrable, exactamente lo que la empresa promocionaba... pero tal vez, las cosas no eran como todos creían.

ISBN:  978-987-02-8086-6  


Contacto:


Dónde conseguirlo:


Precio de venta: $180.-

Biografía del autor:

Nací en la ciudad de Buenos Aires pero viví siempre en Quilmes. Tengo 24 años y soy analista programador, desempeñando hoy en día mi profesión.
Desde muy joven, la consciencia dentro de los sueños, el papel del cerebro en la interpretación de la realidad y las distintas corrientes filosóficas llamaron poderosamente mi atención. Movido por pasión, curiosidad y espíritu autodidacta, leí decenas de ensayos sobre estos temas, en especial sobre sueños y realidad.
La escritura me tentó desde la infancia, y lo siguió haciendo luego, aunque nunca tuve el valor de publicar mis escritos. Eso cambió un día de julio del 2014, en el que me decidí incuestionable por comenzar y terminar una novela, corregirla y publicarla. “Memorias de Akasha” fue esta, mi opera prima, con la que tuve el enorme orgullo y placer de ser seleccionado ganador, en mayo del 2015, por la ROI —Recepción de obras inéditas— de Editorial Dunken, premiándome con la publicación de mi segunda novela que se encuentra en etapa de corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario