EL QUINTO CONJURO 2 de Gabriel Sosa.

"Desde el pasado hacia el mar"

Sinopsis:



Todo parecía haber vuelto a la normalidad...
los Reyes creyeron haber alcanzado eso que tanto anhelaban.

Pero la rosa color lila, única en su especie, continuaba hermosa y radiante, como muestra de que la magia seguía entre ellos...

¿Se puede hacer de cuenta que el pasado nunca pasó? ¿Podían seguir viviendo, como si la magia no hubiera existido? ¿O inevitablemente volverían a cometer los mismos errores?

Nuevas intrigas, aventuras y personajes  serán protagonistas de esta historia donde el ayer, el mañana y el hoy se combinan para relatar un viaje...

 Un largo viaje, desde el pasado, hacia el mar. 

Adquirilo en:

www.facebook.com/elquintoconjuro 

Entrevista al Autor:
http://nubecitastristes.blogspot.com.ar/2014/12/hola-como-estan-les-dejo-esta.html

Biografía:


Nació en Buenos Aires en 1977, lleva 20 años de trayectoria como escenógrafo, dramaturgo 
y director teatral.

A los 16 años escribió su ópera prima en formato de comedia musical, la cual fue estrenada, años después, bajo su dirección y realización general. 

Desde entonces, cuenta con muchos musicales escritos en su haber, algunos producto de la adaptación de clásicos, otros totalmente originales e inéditos, tanto infantiles como para adultos.

Sus obras fueron representadas en los más destacados teatros de Buenos Aires y también en giras por diferentes elencos.

Desde el año 2003 forma dupla artística con el músico Fabián Cartier, compositor musical de todos sus espectáculos desde entonces, entre las que se destaca "ILUSTRACIÒN, el musical de la revolución" obra totalmente cantada que contó con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario