¡¡Feliz cumple, LEA!!

Estamos muy contentos porque hoy es el día del...






Por supuesto no podemos dejar de AGRADECERLES A TODOS el cariño y el apoyo durante este año. 

A las compañeras que pasaron por la administración, a nuestros autores, a los blogs amigos, a aquellos medios que se hicieron eco de esta iniciativa, a las ferias que nos abrieron sus puertas, a los lectores...

...y también al EQUIPO que hace que LEA siga creciendo día a día!



Les dejamos unas palabras de:


Vanina Rodríguez

"¿Que significa LEA? Trabajar más por el grupo incluso que por una misma, sumando esfuerzos, lo cual implica mayor responsabilidad y compromiso.
Buscar el crecimiento colectivo para enriquecernos entre todos, nutrirnos de experiencias, compartir recursos y espacios siempre en un marco de buena onda, compañerismo y respeto para que nuestros sueños de papel lleguen, cada día, un poco más lejos."


Gabriel Sosa

"LEA es una iniciativa que se propuso promocionar la Literatura de Escritores Argentinos; de escritores que somos independientes, nos autogestionamos, y necesitábamos promocionar nuestras obras. Y antes de cumplir el año ya puedo decir que tenemos más de 80 títulos en nuestro catálogo; todas las semanas se suman autores de todo el país... Una gran satisfacción para nosotros que LEA crezca porque significa que la literatura argentina crece."


Javier Ezequiel Del Ponte

"LEA es un símbolo disntintivo de la unión entre los autores nacional; una unión que intenta fortalecer la llegada de los trabajos "autobancados" que, con tanto sudor y polufuncionalidad por parte del autor, salen a un mundo que no los puede ver. LEA es ese recurso que encontramos para hacerlos visibles."



La Literatura de Escritores Argentinos la hacemos entre todos. 
De nuevo, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!


AH... EL REGALITO ES PARA USTEDES!
¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR DE NUESTRO GRAN SORTEO!!!

(Los ganadores se comunicarán en nuestro #LunesDeNoticias)





1 comentario:

  1. ¡¡¡FELICIDADES, LEA!!! Un lujo que mis novelas formen parte del Catálogo junto a grandes obras de la Literatura de Escritores Argentinos!!!

    ResponderEliminar